|
Webapp
Mar 5, 2014 18:31:13 GMT
Post by Whilda on Mar 5, 2014 18:31:13 GMT
jajaja, lo siento pero me ha hecho mucha gracia sus comentarios, parecen niños, he entrado a ver si me animo a participar con ustedes y antes de empezar a hacer nada ya se están peleando, yo creo que no es un buen ejemplo.
Es difícil que tanta gente se ponga de acuerdo pero no imposible, animo!
|
|
JL
New Member
|
Webapp
Mar 5, 2014 20:47:53 GMT
Post by JL on Mar 5, 2014 20:47:53 GMT
Con vuestro permiso, he creado una hoja de cálculo para que todos pongamos los conocimientos y ver cual es el punto fuerte de cada uno. Es posible que falten cosas, así que además de apuntaros, podeis ir añadiendo columnas a la derecha con la información adicional que a cada uno se le ocurra que sea útil para lo que estamos buscando. En cada columna, puntuaros de 0 a 10 según vuestros conocimientos. Enlace: docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajz2zGfOKH0IdDM1cllBV3hGV2MwNzMtNFNfZlhfdnc#gid=0PD: En principio todo el mundo puede editar, espero que nadie haga el "capullo" jeje, si las cosas van mal, lo ponemos por invitación. PD2: Voy a crear un hilo en el foro general para que sea más visible para todos. He añadido algunas columnas relativas al ciclo de vida sofware (muy básicas)
|
|
|
Webapp
Mar 6, 2014 13:24:15 GMT
Post by carlos on Mar 6, 2014 13:24:15 GMT
Lo pongo aquí porque no sé ni cómo crearlo!!ajjaja : Manuel tu que eres el admin porque no creas una encuenta(no se si se puede) como hilo aparte, y en ella pones las ideas del brainstorming y que se vayan votando, y al final la que más puntos tenga pues es la que todos haremos. ¿Qué os parece chicos/as?
|
|
|
Webapp
Mar 18, 2014 15:46:24 GMT
Post by Joaquín on Mar 18, 2014 15:46:24 GMT
Me encantaría hacer algo de lo propuesto
|
|
|
Webapp
Jun 3, 2014 19:52:08 GMT
Post by pietrodeocre on Jun 3, 2014 19:52:08 GMT
Un saludo a todos.
de hecho ya se esta moviendo un proyecto para realizar una app para niños de estilo (toco aqui y se escucha un nombre o color y demas) o del tipo (escucho una palabra y toco el objeto el animal o lo que sea en la pantalla) lo digo por que si quereis alguien apuntaros patricia y yo y alguno mas estamos en ello. tenemos un servidor de trello para asignar tareas y uno en github para ir haciendo el codigo, aun no hemos empezado estamos discutiendo todavia que cosas habria que hacer y que haria cada uno pero el hecho es que tenemos las ganas y el interes necesario para intentarlo..
|
|