|
Post by carlos on Mar 6, 2014 13:14:14 GMT
La idea de bismyla es buena. No sé si será más difícil solventar los problemas de diseño gráfico que los de geolocalización. De todas formas los dos serían retos.
|
|
|
Post by balanze on Mar 17, 2014 14:30:31 GMT
Buenas chicos! Me parece muy interesante todo esto de crear una App real. Ambas ideas (pequeñas empresas y globos) me parecen geniales. Mis conocimientos se reducen a php/python/java más del lado de servidor, hice un fp hace 3 años, actualmente estoy cursando el grado de informática e intento ganarme la vida como freelance. No he trabajado nunca en ningún proyecto grande, ni con mucha gente así que estoy ansioso por colaborar. De la parte de front-end poquito, el css siempre se me ha resistido, pero creo que javascript se me dará bien por mi base de programación.
|
|
|
Post by miansu on Mar 17, 2014 19:05:03 GMT
Uno más que se une a vosotros lo mio es crear eventos socioculturales y deportivos en las redes sociales, es decir contactar con la gente, organizar y administrar actividades, espero poder aportar mi granito de arena. Saludos!
|
|
|
Post by borja83 on Mar 19, 2014 15:48:57 GMT
Buenas, yo también me apunto a la idea de crear una app real.
|
|
|
Post by borja83 on Mar 19, 2014 15:56:26 GMT
Se me olvidó comentar que tengo conocimientos en desarrollo de aplicaciones web usando PHP, HTML5, CSS3, Javascript, el framework Codeigniter, el patrón de diseño Modelo Vista Controlador y como gestores de bases de datos MySQL ó SQL Server ó PostgreSQL.
|
|
|
Post by mtoh on Apr 11, 2014 22:23:19 GMT
No había visitado mucho el foro del curso así que acabo de ver ahora la propuesta. Contad conmigo también. He desarrollado algunas web, programado en Java y no tengo problemas de datos, no soy experta en nada especial pero soy capaz de adaptarme a cualquier entorno, lo único que no se me da demasiado bien es la parte artística.
|
|
|
Post by devcfgc on Apr 12, 2014 18:45:49 GMT
Contar conmigo, tengo experiencia básica en el desarrollo móvil para android e ios y ahora me estoy iniciando en el mundo de html5 para móviles y phonegap....
|
|
|
Post by Anacris on Apr 12, 2014 19:19:31 GMT
Hola a todos. Me llamo Anacris y llevo 15 años analizando y desarrollando aplicaciones contra Oracle, la mayoría con Forms y Reports, además de programacion en pl/sql. Ahora quiero y necesito reciclarme. Me gustaría hacer una aplicacion multiplataforma en html5 (con css y javascript) para usar en la empresa de mi marido. La elección del lenguaje la he hecho en base a mirar que opciones tenía y la que creía más sencilla, Java me parece que tardaré en aprenderlo una barbaridad. No sé de otras opciones La aplicación la tengo analizada, con las pantallas y como debe funcionar, lo de dejarlo bonito es otra historia ¿Que necesito? Pues es una aplicación para que los socios hagan las reservas de las bicis para las clases de ciclismo indoor y las reservas de los puestos para las clases de trx. Es tipo a las reservas de asientos para una peli del cine. Me apunté al primer curso y ahora al segundo de Miriadax sobre html5 parea ello. La primera duda que me planteo y que me gustaría que me contestara alguno de vosotros si sabe de estos temas es ¿en cuanto tiempo se puede hacer esta aplicación? teniendo en cuenta que no conozco mucho pero sé buscar, investigar y encontrar. Si os parece interesante el tema y queréis más detalles no tenéis más que pedirlo. A mi sola me parece un universo demasiado grande y no sé como ni a quien pedir ayuda, así que todos los consejos serán bien recibidos y os doy las gracias de antemano por la voluntariedad para ayudar a los demás que como yo, tenemos ideas pero no sabemos ponerlas en práctica. Por cierto, esta idea es una de las aplicaciones que tengo en mi cabeza, todas ellas enfocadas a solucionar el día a día del trabajo de familiares o amigos. Espero que os guste. Un saludo desde Asturias (España). Ana Cris.
|
|
|
Post by Marta G on Apr 28, 2014 10:57:28 GMT
Hilo creado para las ideas de aquellos participantes que quieran realizar una APP real, con futuro, más allá de lo didáctico. Hola, contad conmigo. Me he apuntado en la hoja excel también. Saludos
|
|
|
Post by Filiberto on Apr 29, 2014 11:01:06 GMT
Propongo otra idea para una APP: se trataría de que los usuarios de bares o restaurantes los valoren según les hayan gustado o no. Deberíamos poder incluir una nota de 0 a 10 y un comentario. El establecimiento debería poder darse de alta y clasificarse según las categorías que hayamos creado, también debería poder añadir algún comentario. Evidentemente con un geolocalizador y un buscador que agrupara por zonas y categorías......
|
|
inma
New Member
|
Post by inma on May 5, 2014 9:47:41 GMT
Hola!
Hola!
Muy buenas ideas. Yo había pensado en una app para la organización de actividades, pero lo de los comercios también me parece estupendo.
Llevo trabajando más de 20 años, al frente de proyectos. Aunque he empezado hace más o menos un año a codificar con HTML5, CSS, PHP, Javascript, MySql... por mi cuenta, tengo mucha experiencia en análisis y desarrollo de proyectos, bases de datos, diseño...
Contad conmigo!
Inma
|
|