|
Post by iNCoNFuN on Mar 6, 2014 16:44:53 GMT
Este hilo es para los que estén interesados en realizar un video juego y quieran aportar ideas al respecto.
|
|
oscar
New Member
|
Post by oscar on Mar 6, 2014 17:34:24 GMT
Una chica comentó algo de juegos infantiles de unos globos de colores, no recuerdo bien.
|
|
|
Post by jmusagre on Mar 6, 2014 18:17:53 GMT
Buenas tardes,
mi propuesta es intentar realizar un juego con las tecnologías descritas en el curso que estamos realizando.
El juego en cuestión consistiría en llevar alguno de los juegos de mesa mas populares como catan, carcassone, etc... al mundo móvil.
No sé si es muy atrevido por mi parte o no pero es la idea que se me ha ocurrido y que me gustaría poder llevar a cabo
Un saludo a todos.
|
|
|
Post by carlos on Mar 6, 2014 21:30:38 GMT
Buenas tardes, mi propuesta es intentar realizar un juego con las tecnologías descritas en el curso que estamos realizando. El juego en cuestión consistiría en llevar alguno de los juegos de mesa mas populares como catan, carcassone, etc... al mundo móvil. No sé si es muy atrevido por mi parte o no pero es la idea que se me ha ocurrido y que me gustaría poder llevar a cabo Un saludo a todos. Si sabes cómo realizarlo y qué pasos habría que dar puedes exponerlos, a mi me resulta interesante.
|
|
|
Post by jeancgarciaq on Mar 6, 2014 23:46:33 GMT
Buenas tardes, mi propuesta es intentar realizar un juego con las tecnologías descritas en el curso que estamos realizando. El juego en cuestión consistiría en llevar alguno de los juegos de mesa mas populares como catan, carcassone, etc... al mundo móvil. No sé si es muy atrevido por mi parte o no pero es la idea que se me ha ocurrido y que me gustaría poder llevar a cabo Un saludo a todos. Esa idea me gusta, aunque es un reto me gustaría algo que tenga que ver con cartas, puedes detallar algún juego propuesta para ir trabajando.
|
|
|
Post by iNCoNFuN on Mar 7, 2014 6:15:17 GMT
A mi la idea de bismyla también me gusta para una web infantil.
La idea de jmusagre también me gusta.
|
|
|
Post by jmusagre on Mar 7, 2014 9:41:05 GMT
Buenos días a todos, sigo un poco con la idea de ayer al ver que más o menos tiene aceptación. Por un lado hay que ver que a la hora de llevar a cabo un juego de esas características es más complejo hacer un juego de mesa que uno de cartas.No quiero decir con esto que no quiera hacer uno de mesa pero si que al menos tengamos esto claro. Es imperativo(al menos eso creo) uno o varios diseñadores para el juego que se encarguen de ese apartado además de con la lógica de la propia aplicación. También creo que podríamos intentar llevar a cabo un juego de cartas sencillo de jugar(para que puedan jugar niños y adultos) y con variedad de jugadores para poder conseguir un juego multijugador(tipo "apalabrados", "triviados", etc...).Así si nos va bien podríamos posteriormente intentar la realización de un juego quizás más complicado. Teniendo en cuenta todo esto y para por mi parte concretar algo os dejo mi propuesta en el siguiente link: jugandoenpareja.wordpress.com/2012/03/27/juego-de-hoy-toma-6/No obstante me gustaría poder escuchar vuestras opiniones y sugerencias sin por supuesto cerrar la opción de la realización de un juego de mesa. Un saludo gente.
|
|
|
Post by carlos on Mar 7, 2014 9:46:05 GMT
Que quieres realizar una especie de "toma 6" como el que propones o un juego de mesa más dinámico, no me queda claro. En cualquiera de los casos me gusta la idea, y las reglas del "toma 6" parecen sencillas. Lo complicado va a ser la parte gráfica y de diseño como ya ha comentado Alan en alguna ocasión.
|
|
|
Post by jmusagre on Mar 7, 2014 12:34:47 GMT
Desde mi punto de vista Carlos, creo que lo más práctico para poder hacer es el juego de cartas que os muestro en el enlace.
Pero no obstante me gustaría poder leer las opiniones de los demás y ver que opinan.
Creo que lo más atractivo de ese juego es que además de sencillo ofrece la posibilidad de multijugador que tanto agrada a la gente en las aplicaciones.
|
|
|
Post by carlos on Mar 7, 2014 14:05:21 GMT
Desde mi punto de vista Carlos, creo que lo más práctico para poder hacer es el juego de cartas que os muestro en el enlace. Pero no obstante me gustaría poder leer las opiniones de los demás y ver que opinan. Creo que lo más atractivo de ese juego es que además de sencillo ofrece la posibilidad de multijugador que tanto agrada a la gente en las aplicaciones. Pues a mi la idea me gusta, a ver que opina el resto. Puedes entrar también el IRC, en donde se ha debatido sobre el juego infantil. Saludos!
|
|
|
Post by iNCoNFuN on Mar 7, 2014 18:07:00 GMT
¿Sabeis si el juego tiene derechos de autor? Porque si los tiene, no hay nada que rascar. Pero la idea es muy buena también... Buenos días a todos, sigo un poco con la idea de ayer al ver que más o menos tiene aceptación. Por un lado hay que ver que a la hora de llevar a cabo un juego de esas características es más complejo hacer un juego de mesa que uno de cartas.No quiero decir con esto que no quiera hacer uno de mesa pero si que al menos tengamos esto claro. Es imperativo(al menos eso creo) uno o varios diseñadores para el juego que se encarguen de ese apartado además de con la lógica de la propia aplicación. También creo que podríamos intentar llevar a cabo un juego de cartas sencillo de jugar(para que puedan jugar niños y adultos) y con variedad de jugadores para poder conseguir un juego multijugador(tipo "apalabrados", "triviados", etc...).Así si nos va bien podríamos posteriormente intentar la realización de un juego quizás más complicado. Teniendo en cuenta todo esto y para por mi parte concretar algo os dejo mi propuesta en el siguiente link: jugandoenpareja.wordpress.com/2012/03/27/juego-de-hoy-toma-6/No obstante me gustaría poder escuchar vuestras opiniones y sugerencias sin por supuesto cerrar la opción de la realización de un juego de mesa. Un saludo gente.
|
|
|
Post by jmusagre on Mar 8, 2014 9:52:58 GMT
Buenos días,
por lo que he podido ver creo que copyright sólo tienen las ilustraciones.
Incluso he visto desarrollado el juego en una web así que no creo que deba haber ningún problema.
Saludos.
|
|
|
Post by iNCoNFuN on Mar 8, 2014 16:32:53 GMT
¿Que opináis de las reglas del juego? Quizás un poco complicado. Tendría que ser algo mas sencillo y adictivo, ¿Que tal un flappy bird pero con una vaca con alas? El flappy cow, je je.
|
|
|
Post by jmusagre on Mar 8, 2014 16:38:46 GMT
Pues no estaría mal porque adictivo es un rato. Otro juego al que me gustaba mucho jugar era el simon. ¿Os acordáis?
|
|
|
Post by iNCoNFuN on Mar 8, 2014 18:56:37 GMT
El Simon es muy chulo pero tendria que ser una variación porque del original hay muchos. Igual un Simón para niños, no se si existirá, con imágenes y sonidos de vacas, patos, cerdos, etc,...
|
|